About Us

OnlineWinners, S.R.L. 

   Es una empresa que se dedica especialmente a la Intermediación de Ventas de Productos Digitales Descargables tales como E-book, Software, Música, Videos tutoriales, Manuales, Cursos, scripts entre otros, así como Productos y Servicios como lo es el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) TrackerHome, y se comercializa mediante una Plataforma de Red de Mercadeo a través del Internet. Proporcionando así uno de los mejores planes de compensación de la actualidad donde nuestros usuarios o distribuidores independientes son beneficiados económicamente como resultado de las ventas de dichos productos. Nuestros diversos producto Proporcionan herramientas útiles que influyen de manera positiva en el desarrollo del ser humano en el ámbito social, cultural, emocional, espiritual, económico etc…   

Esta sociedad está debidamente constituida según las leyes y normas de la República Dominicana. Asesorada por una firma de abogados quienes le permiten reposar sobre una base legal segura., Dicha sociedad tiene su oficina administrativa en la calle Prolongación F No.32 Villa Olga Santiago República Dominicana.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por personas altamente capacitadas en los negocios de Network Marketing, MLM y Empresas de Ventas Directas, con mas de 20 años de experiencias en dichas áreas.  Además de ofrecer una poderosa herramienta para el desarrollo económico, no solo de una persona sino de multitudes de todos los pueblos  a nivel mundial, esta empresa respeta y reconoce claramente el esfuerzo y los derechos de los artistas, autores y canta-autores con los cuales hemos hecho acuerdos que permiten que nuestros distribuidores puedan vender y revender sus productos proveyéndole así una fuente de ingresos residuales extraordinaria no solo a un grupo de persona sino a todos los que deciden formar parte de la familia OnlineWinners.

Al formar parte de esta gran familia lo primero que debes conocer es el valor de  cada  paquete de programas digitales y cursos descargables.  Los cuáles son: Música, E-books, Programas, Cursos, Softwares, Plugins, Scripts de todos los temas que los miembros de OnlineWinners colocan aquí, para promoverlos  y promocionarlos entre todos los participantes, dándolos así a conocer para que se descarguen en cada paquete y cada miembro los compre y disfrute.  De esa manera se agrega cada vez más valor y aprecio a cada paquete de productos.  Por lo que cada paquete de productos digitales descargables conforme pase el tiempo ira teniendo más valor y más productos sin subir de precio.

La compra de estos paquetes la haces a un miembro autorizado según las normas establecidas y la empresa actúa como intermediadora de venta proporcionándote todo lo que necesitas para llevar a cabo tu técnica de mercadeo en redes, de acuerdo a los términos y condiciones de OnlineWinners y según las leyes e impuestos que tu como empresario o persona física debes pagar de acuerdo a las normas que rigen tu país. 

OnlineWinners posee unos importantes y extraordinarios Planes de Compensación que garantizan el éxito de tu negocio siempre que tú te guíes por las estrategias de mercadeo que hemos diseñado y poniendo de tu esfuerzo, alcanzando pequeños objetivos los cuales te llevarán alcanzar la gran meta que tanto anhela.   

Recibes hasta un 90% de las ventas que se realizan a cada uno de los miembros que se colocan en tu genealogía descendente, según el nivel correspondiente y el plan de compensación, tambien recibes un 2% extra de tadas las ventas que se generan en tu red.

Mediante la disponibilidad de la una Billetera Electrónica recibes tus ganancias las cuales se acreditan instantáneamente permitiéndote utilizar el Balance Disponible para hacer compras de paquetes o pagar tu próximo nivel, comprar en la tienda un sin número de productos, pagar tus cuotas recurrentes, comprar claves para activar o actualizar  la cuenta de algún amigo que deseas ayudar. De igual manera también puedes retirar tus fondos a la Cuenta Bancaria de tu preferencia, Solicitar Cheques a tu nombre o enviar fondo a tu cuenta de Paypal y Payza. 

Registrate ahora